Instalaciones

Instalaciones

 

VW-2-en-Masterauto

MASTERAUTO es una empresa dedicada a la exclusivamente a la comercialización de vehículos clásicos y está ubicada en Santa Cruz de Tenerife y en Barcelona

Llevamos en el sector de la automoción desde el año 1.988 siempre con la gran suerte de haber pertenecido a la plantilla de los mejores Concesionarios Porsche, Volkswagen y Audi de Canarias; primero en el departamento comercial y, por último, como Director General de un Concesionario Oficial de Volkswagen y Audi.

La formación profesionalizada, la experiencia obtenida y nuestros clientes y amigos nos han animado a dar el paso para poner a su servicio todas nuestras ganas, nuestro potencial y nuestros conocimientos.

Esa confianza la transmiten nuestra experiencia en el sector y, sobre todo, nuestra seriedad constatada como profesionales durante todos estos años.

Ahora nuestro principal objetivo es seguir asesorándoles para intentar satisfacer sus necesidades. Precisamente entender las necesidades de nuestros clientes, nos ha llevado a idear (moldear) y poner en funcionamiento una estructura pensada para ellos.

Nuestra obligación es, en primer lugar, velar por sus intereses, por ese motivo nos “transformamos” en el cliente más exigente a la hora de chequear un vehículo para que esté disponible en las mejores condiciones para el futuro comprador.

Disponemos de una exposición de vehículos en Tenerife y nuestras instalaciones en Barcelona permiten, además de la exposición de los mismos, el almacenaje y cuidado de los vehículos de nuestros clientes, con las máximas garantías en seguridad.

Ahora nos dedicamos exclusivamente al Servicio Integral del vehículo Clásico y hemos creado una web pensada para los apasionados de éste sector.Tratamos de que sea lo más directa, sencilla y práctica posible.

Barcelona-125-1024x680

Debido a que tenemos muchos clientes entusiastas y coleccionistas de todo el mundo con muchos vehículos clásicos, no sólo se fije en los vehículos que tenemos en stock, sino que, por medio de éstos clientes o por nuestros contactos , le podemos facilitar una buena unidad del vehículo clásico que busca.

Para ello hemos creado dentro de la ventana “SERVICIOS” una sección denominada “BUSCAMOS SU CLASICO“;
entre y cuéntenos sus proyectos.

También , y en ésta misma ventana, encontrará la sección “VENDEMOS SU CLASICO“, en la cual, usted mismo nos puede enviar fotos de su clásico directamente desde la misma web a través de “seleccionar archivo” y enviarnos un texto y sus pretensiones económicas aproximadas.

En la misma ventana de “SERVICIOS” hay una sección denominada “Storage” o “almacenamiento” , donde podrá comprobar nuestra tarifa de precios para que nos deje “cuidar” de su vehículo.

También le gestionamos todo el proceso de RESTAURACION de su Clásico.